Impermeabilizacion de Cubiertas

Las goteras, las humedades y las manchas de hongos son indicativas de una mala impermeabilizacion de cubiertas en Santa Coloma. Impermeabilizar adecuadamente la cubierta de un edificio es la mejor garantía para evitar o eliminar filtraciones y goteras. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la impermeabilización de cubiertas y entendemos las patologías de las cubiertas, tanto de las cubiertas transitables como las no transitables. Utilizamos solo los mejores materiales con acabados de calidad y reparamos cubiertas de todo tipo.

La impermeabilizacion de cubiertas en Santa Coloma mediante láminas asfálticas o butílicas es una solución adecuada para evitar humedad en zonas donde la filtración se sitúe, por ejemplo, en los canales pluviales, las bocas de bajantes, fosos de ascensor o para cualquier zona de desperfecto estructural de un edificio. Los sistemas utilizados serán diferentes, dependiendo de la función y tipología de la cubierta. Todos los sistemas que utilizamos son de última generación y garantizados con análisis de laboratorio DITE (Documentación Idoneidad Técnica Europea).

El sistema que más se aplica hoy en día para las superficies de terraza es la impermeabilización de cubiertas en Barcelona mediante la aplicación de pintura de poliurea. Es versátil, duradero y hay una amplia gama de diferentes tipos adaptándose al 90% de las situaciones. Pero también se utilizan otros sistemas líquidos:

  • Poliuretano acabado con árido: se aplica directamente, sin necesidad de levantar la terraza.
  • Impermeabilizaciones líquidas de polímeros y betún: tiene como ventaja que se puede aplicar sobre superficies húmedas.

Los sistemas líquidos de impermeabilización de cubiertas en Barcelona para su terraza son económicos, requieren menos mantenimiento y reducen la necesidad de reparaciones ya que tienen una alta resistencia por desgaste de abrasión.

  • Su aplicación es rápida y el material se adapta perfectamente al soporte.
  • Tiene una excelente adherencia sobre la superficie de su terraza.
  • Se aplica sin formación de juntas.
  • El material tiene una flexibilidad elevada.
  • Es resistente contra temperaturas altas y bajas.